Irene y su vestido dorado

boda , febrero 5, 2016

Irene es una mujer con personalidad y una energía increíble, que llego al Atelier con una única idea muy clara. Un color muy concreto que tenía claro que sería el de su vestido de novia. Traía guardado con mucho cariño, una muestra de ganchillo que había hecho una persona de su familia, cuando ella era pequeña. Esa muestra en concreto fue el color que tuvimos que buscar para cumplir con el sueño de Irene,….y lo conseguimos.

El resto fue tarea fácil, ya que tanto ella como su madre Isabel son dos personas encantadoras, educadísimas y alegres con las que fue muy fácil trabajar. Desde el primer momento se creo una química especial y acertamos con cada decisión que tomamos y cada prueba que hicimos.

Irene

PARA JAVIER

El resultado fue este vestido realizado en mikado de seda, con falda en encaje con hilo metalizado y apliques de cristal. Vestido con escote caja en delantero y pronunciado escote en la espalda. Cuerpo ajustado y falda con volumen y larga cola. Un vestido cómodo y perfecto para ella, para que se sintiese segura y solo tuviese que preocuparse de disfrutar. Para completar el look y hacerlo perfecto Irene eligió un bouquet de rosas rojas a juego con sus labios, un recogido bajo ladeado y sus preciosas gafas de pasta.

Una novia guapísima, con mucho estilo y lo más importante: Feliz!

Muchas gracias por contar conmigo!!

 

No hay comentarios

LEAVE YOUR COMMENT

Previous post Next post
You might also like
Feliz Navidad
diciembre 22, 2015