Pasarela Bodabook Si Quiero 2016

boda , abril 5, 2016

Este año hemos tenido el gusto de participar en una de las pasarelas más importantes que se realizan en España. Un evento precioso celebrado en el Hipodromo de la Zarzuela, organizado por Bodabook y ambientado en las carreras de caballos de Ascot.

III_Pasarela_Bodabook-68

Las modelos no podían estar en mejores manos; el maquillaje corrió a cargo de Bobbi Brown y la peluquería de Redken Spain. El resultado como podéis apreciar en las fotos fue impecableIII_Pasarela_Bodabook-151 III_Pasarela_Bodabook-48 III_Pasarela_Bodabook-47 III_Pasarela_Bodabook-10

III_Pasarela_Bodabook-63 III_Pasarela_Bodabook-50

El ambiente en el bakstage era, como siempre frenético, pero todo muy organizado y controlado siempre por Gina, que estaba pendiente de todo.

III_Pasarela_Bodabook-72 III_Pasarela_Bodabook-82 III_Pasarela_Bodabook-129 III_Pasarela_Bodabook-133 III_Pasarela_Bodabook-75 III_Pasarela_Bodabook-74

Presentamos cinco propuestas con las que se pueden sentir identificadas diferentes tipos de novias. Para completar el look contamos con las preciosas piezas de Janet&Schulz y para el vestido final,  también, con una joya de calzado de Vicente Rey

El primer modelo en abrir el desfile es un vestido ajustado, con escote corazón en delantero y drapeado en la espalda. Está trabajado con tul bordado en la parte superior del cuerpo, la espalda y las mangas. La falda tiene una gran cola.

III_Pasarela_Bodabook-226 III_Pasarela_Bodabook-228 III_Pasarela_Bodabook-230 III_Pasarela_Bodabook-232

 

El segundo modelo es un vestido combinado compuesto por un vestido de tirantes y escote corazón, con cuerpo de tul bordado con pedrería y falda de crepe y un sobrevestido ablusado realizado en gasa de seda, que se abrocha debajo del pecho con un aplique de Janet&Sculz

III_Pasarela_Bodabook-234

III_Pasarela_Bodabook-122

III_Pasarela_Bodabook-138

Otra propuesta fue una novia vestida con top manga murciélago y pantalones. Todo realizado en satén con aplicaciones de pedrería bordadas en escote y cinturilla. El look lo completaba una gran pamela, también de Janet&Schulz

III_Pasarela_Bodabook-239 III_Pasarela_Bodabook-240

La cuarta propuesta es un conjunto formado por blusa de seda con jaretas y aplicaciones bordadas en los hombros y falda sirena de cola realizada en crepe y con aplique de flores de porcelana en la cintura.

III_Pasarela_Bodabook-243 III_Pasarela_Bodabook-245

El desfile lo cerramos con un vestido muy especial. Un vestido realizado a medida para Irene, una novia guapísima, con mucha personalidad y en cantadora, que tuvo el detalle de cedérmelo para el desfile. Muchas gracias Irene por permitirme hacerte este vestido y sobretodo por compartirlo con todos. Un beso!!!

Vestido realizado en mikado de seda color champagne y encaje a tono con cristalitos. El look lo completa una corona realizada con flores de porcelana combinadas con flores del mismo encaje del vestido.

Los preciosos zapatos dorados son una creación artesanal de Vicente Rey,  en encaje y con el tacón de eslabones de cadena, que hacen que el resultado final del look sea impresionante.

III_Pasarela_Bodabook-249 III_Pasarela_Bodabook-251

III_Pasarela_Bodabook-100 III_Pasarela_Bodabook-80 III_Pasarela_Bodabook-71

Una gran experiencia compartida con las creadoras de los mejores atelieres de España. Ha sido un placer conoceros y compartir un día juntos.

III_Pasarela_Bodabook-396 III_Pasarela_Bodabook-400

 

Fotografias: Like a Whisper

 

No hay comentarios

LEAVE YOUR COMMENT

Previous post Next post