Dos invitadas Perfectas

boda , julio 26, 2016

Después del desfile de este año en el Hipodromo, nos habíamos quedado con ganas de volver a Madrid.. Bodabook nos propuso la participación en un editorial de novia e invitada en Finca El Hormigal y no lo pensamos dos veces.

Una editorial de inspiración campestre, fresca y natural. Unas vistas de la sierra espectaculares y una ambientación romántica que hicieron que el resultado fuese estupendo.

Desde La coruña viajamos un equipo de lujo para aportar nuestro trabajo con todo el  cariño, y hacer una sesión de fotos estupenda.

El hormigal azul web

 

Vestido smoking de nuestra colección. Una elección elegante, cómoda y femenina para cualquier invitada o Madrina.

En este caso esta realizado en crepe azul marino, pero se puede encargar en cinco colores diferentes.

 

El hormigal verde detalle

Este vestido de fiesta verde es uno de los favoritos de nuestras clientas, Un vestido sencillo y elegante;con un delantero discreto, ajustado y cuello subido y una espalda de vertigo con solapas que ondean al aire.

La abertura en el delantero y la cola le dan a la falda un toque sexy que hacen que el vestido se convierta en una elección perfecta para cualquier invitada con estilo.

El tocado es una pieza única creada por Felix de Martín con el tejido del propio vestido y bordado a mano con cristales en tonos dorados y naturales.

 

El hormigal verde encina El hormigal verde espalda El hormigal verde

El complemento perfecto para nuestros vestidos son siempre los zapatos de Vicente Rey. Zapatos de diseño, artesanales y hechos con los mejores materiales.

Para este conjunto elegimos estos mules realizados en encaje dorado y con un tacón muy original de eslabones de cadena. Impresionantes!!

 

Para completar el equipo gallego las fotos fueron hechas por  Susana Rios con su sello de identidad personal y el maquillaje y peluquería obra de Maria Bello

Galiciacalidade!

Un día inolvidable a solo media hora de Madrid. Nos hemos quedado con ganas de más. Gracias a todos!!!!

No hay comentarios

LEAVE YOUR COMMENT

Previous post Next post