Vestido de novia Gardenia

boda , septiembre 8, 2016

Si piensas en una boda diferente, ya sea en la playa, en una casa en la campiña o una boda urbana con un toque tropical y quieres un vestido con carácter, femenino, vaporoso, con simplicidad de lineas y atención en los detalles “Gardenia” es tu vestido.

Sólo con verlo te invita a soñar con las islas griegas. En movimiento evoca el mar, la brisa cálida en un paseo por los jardines en la costa. Recuerda a los versos de la canción “Perfume de gardenia” que canta el artista mexicano Alejandro Fernández.

Gardenia jardin frente

Ana espalda

Perfume de gardenias
Tiene tu boca
Bellìsimos destellos de luz en tu mirar

Tu risa es una rima
De alegres notas
Se mueven tus cabellos
Cual ondas en la mar
Tu cuerpo es una copia de venus
De Cibeles que envidian las mujeres
Cuando te ven pasar

Y llevas en tu alma
La virginal pureza
Por eso es tu belleza de místico candor

Perfume de gardenias
Tiene tu boca
Perfume de gardenias
Perfume del amor

……..

Al igual que la canción, el vestido es belleza absoluta que saca tu lado más sexy y cosmopolita y a la vez te hace sentir una mujer libre, nueva, virginal. Una venus que acapara miradas y despliega un aroma embrujante al pasar.

Gardenia capa IMG_0050

El vestido toma su nombre de la flor gardenia. La gardenia originaria de China, se caracteriza por su aroma y el blanco puro de sus flores. De ahí que decidiésemos adornar con dichas flores un cinturón hecho artesanalmente en organza, cuero y terciopelo. Sin duda, el cinturón le da ese toque romántico y tropical a un vestido de silueta minimal.

La sutileza de la capa desmontable de gasa, acompaña todos los movimientos del vestido, flotando al caminar, dejándose mecer por el aire y confiriendo a la silueta un toque etéreo.

Gardenia tunel Gardenia zapatos

Zapatos: VicenteRey

Fotografía: Susana Rios

Decoración: Lovelovly

Maquillaje y Peluqueria: TuMaquilladora

No hay comentarios

LEAVE YOUR COMMENT

Previous post Next post
You might also like
Toda la vida juntos
mayo 24, 2017
Feliz Navidad
diciembre 22, 2015