0
of
0

Demi Couture

Una estudiada selección de 19 piezas realizadas de forma artesanal, pensadas para resaltar la feminidad, la sensualidad y la elegancia de cada mujer. Una colección continua en la que irán desapareciendo algunos modelos para dejar cabida a nuevas incorporaciones.

Vestidos, blusas, faldas, un pantalón y un abrigo atemporales, que podrás utilizar a lo largo de los años y seguirán estando tan de actualidad como hoy.

Prendas creadas con la intención de convertirse en tu fondo de armario. Patrones clásicos, trabajados y contrastados, que adaptaremos a tus medidas creando siluetas para mujeres, estilos y eventos diferentes con algo en común: brillar en un momento único.

Cada una de ellas se elabora bajo pedido en la talla y el color elegido (dentro de una carta de color, donde en algunos modelos está incluido el blanco, perfecto para novias), siempre respetando los procesos de fabricación artesanales, tanto en el corte y en la confección como en los acabados de las prendas.

 Si estás interesado en adquirir alguna de las piezas de la colección solo tienes que enviarnos un mail, especificando modelo, color y talla, y nos pondremos en contacto contigo.