javier quintela about

Tras más de 14 años trabajando en el mundo de la moda, formando parte del equipo de diseño de empresas como Inditex, Blanco, Caramelo o Carolina Herrera, era el momento de crear algo propio. En 2010, buscando la exclusividad, personalidad y corazón en un mundo cada vez más estandarizado, decidí comenzar mi aventura en solitario, persiguiendo mi sueño y abriendo mi atelier de vestidos de novia y fiesta a medida, en la ciudad en la que resido, A Coruña.

 Amo la moda, el arte, la naturaleza, la arquitectura y la elegancia natural. Encuentro inspiración cada día en todo lo que me rodea y en cada uno de mis trabajos intento plasmar esa pasión por mi trabajo, por sacar lo mejor de mi mismo, pero sobretodo de cada mujer. Creo firmemente en que cada mujer tiene algo único que la hace especial y por eso cada uno de mis vestidos del atelier es exclusivo.

Me gusta el trato personalizado y directo con mis clientas, utilizo tejidos de la mayor calidad y el proceso de creación es un camino con corazón, artesanal y a medida, en el que no solo se crea un vestido: Se mima cada detalle personalmente para conseguir transformar una idea, un tejido o un concepto, en una pieza de arte que se adapta a ti como una segunda piel, que te acompañará en ese momento especial y siempre.

 

Javier Quintela.