Javier Quintela

Antes de comenzar su aventura en solitario, Javier ha recorrido una trayectoria de más de 10 años en las empresas más influyentes del panorama internacional tales como Inditex, Caramelo o Carolina Herrera. En 2010 decide hacer de su pasión por la alta costura su trabajo y su forma de vida, creando el Atelier en el corazón de su ciudad natal, A Coruña.

En él, Javier mima la individualidad de cada pieza acorde a cada persona, así como el gusto por el detalle. La artesanía es su forma de trabajo y apuesta por la cercanía y el corazón en contraposición a un mundo cada vez más estandarizado.

“Amo la moda, el arte, la naturaleza, la arquitectura y la elegancia natural. Vivo la vida con pasión y encuentro inspiración cada día en todo lo que me rodea.

En cada uno de mis diseños intento plasmar esa pasión por mi trabajo, por la belleza, por sacar lo mejor de mí mismo, pero sobre todo de cada mujer.”
Javier Quintela 1
No hay productos en el carrito.
Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;